Viernes, 20 enero, 2017

La UGR ofrece ayudas a las actividades teatrales

Gabinete


image_print

La Universidad de Granada (Secretariado de Extensión Universitaria. Palacio de la Madraza), ha abierto el plazo de solicitud de ayudas para actividades teatrales 2013-2014, para promover y apoyar las iniciativas de artes escénicas de los grupos vinculados a la Universidad de Granada.

Las ayudas serán otorgadas a quienes, entre otros requisitos, presenten una idea original, consideren la innovación en el panorama de las artes escénicas contemporáneas, aporten un análisis pormenorizado del trabajo dramatúrgico (nueva creación o dramaturgia de un texto dramático existente), realicen una apuesta significativa en el terreno de la escenificación (luminotecnia, sonido, escenografía, maquillaje, vestuario, “atrezzo”, etc.), tengan en cuenta la viabilidad del proyecto, etc.

Podrán presentarse solicitudes, aportando la documentación requerida, hasta el 5 de diciembre de 2013, de 9 a 14 horas, en el Registro General de la Universidad (Hospital Real, cta. del Hospicio, s/n) y dirigida al Secretariado de Extensión Universitaria (Palacio de la Madraza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *