Martes, 25 Julio, 2017

            

La UGR inicia la X campaña de donación de material informático con software libre a asociaciones sin ánimo de lucro

El plazo estará abierto hasta el 10 de febrero

Gabinete


image_print

La Universidad de Granada, a través de la Unidad de Calidad Ambiental y la Delegación del Rector para las TICs ha abierto una nueva convocatoria de donación de material informático a asociaciones sin ánimo de lucro con el objetivo de reutilizar el material informático que actualmente no se usa en la misma universidad y, a la vez, promover el uso de software libre dentro de estas asociaciones.

Esta iniciativa, promovida por la Oficina y apoyada por el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones (CSIRC), el resto de la Delegación del Rector para las TIC, la Unidad de Calidad Ambiental y Gerencia de la UGR, continúa la campaña de donación de portátiles de abril pasado en la que siete organizaciones recibieron el material y formación por parte de la OSL.

En este caso, se trata principalmente de portátiles (procedentes de la desafección de equipos de ministerios) y proyectores y, a diferencia de otras ocasiones, no se piden equipos individuales sino el tipo de equipo que se desea y cuántas unidades. Se asignará en función del baremo.

Los únicos requisitos para recibir la donación, aparte de lo indicado en las bases, es asistir al taller de formación sobre el uso de los equipos y comprometerse a retirar personalmente los equipos, aparte de documentar la instalación en la sede de la entidad receptora, mediante la publicación de una noticia de los equipos entregados. Y publicarlo en la web o los medios sociales de los que la entidad disponga.

La campaña termina el día 10 de febrero; en los días siguientes a esa fecha de cierre de la campaña se les comunicará a las asociaciones solicitantes mediante correo electrónico los equipos que les han sido concedidos, y en los días sucesivos, según se confirmen o no las aceptaciones de las donaciones, al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *