Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

La UGR convoca el concurso de ilustración ‘El derecho de inclusión de las personas con discapacidad’

La iniciativa busca favorecer la visibilidad del derecho de inclusión del colectivo y promover la colaboración interinstitucional y la formación del alumnado

Cartel del concurso 'El derecho de inclusión de las personas con discapacidad' | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Decanato de Bellas Artes, el Departamento de Escultura y el Departamento de Dibujo de la Universidad de Granada han  organizado un concurso de ilustraciones sobre “El derecho de inclusión de las personas con discapacidad”. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta las 23:59 horas del día 5 de mayo.

El concurso está destinado a todos los alumnos matriculados en la Universidad de Granada (UGR), con o sin discapacidad, en el curso académico 2016-2017, en cualquiera de sus niveles formativos. Tiene como objetivo promover la colaboración interinstitucional y favorecer la visibilidad del derecho de inclusión de las personas con discapacidad. Asimismo esta actividad pretende promover la formación del alumnado participante en el conocimiento de conceptos como la accesibilidad universal, la dependencia, la discriminación directa e indirecta o las medidas de acción positiva, entre otros.

El premio por ganar el concurso es la publicación de la ilustración ganadora en el diario Ideal y material docente de Bellas Artes por un importe de 150€, a retirar en el economato de la Facultad de Bellas Artes.

Cada participante o colectivo de trabajo puede presentar hasta 2 ilustraciones distintas. La inscripción es gratuita y se realiza online, rellenando una ficha de inscripción y enviándola al correo electrónico cbellido@ugr.es junto a una fotocopia del DNI por ambas caras y las obras presentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *