Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

La trompetista y cantante Andrea Motis aterriza en Granada

Actuará el próximo jueves 5 de octubre a partir de las 21h en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada | Presentará su nuevo disco Emotional Dance

La trompetista y cantante Andrea Motis | Foto: Gabinete


image_print

Tras colgar el cartel de aforo completo en su anterior visita a Hyundai Music Park (9 de marzo – Madrid), Andrea Motis, la joven artista catalana, acompañada de Joan Chamorro Quartet, volverá a sumarse al programa cultural de la marca con dos conciertos los próximos meses de octubre (Granada) y noviembre (Palma de Mallorca). En Granada será el próximojueves 5 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones a partir de las 21h. Presentará su nuevo disco “Emotional Dance”.

Con la música de ídolos de la talla de Louis Armstrong y Chet Baker, la joven trompetista y cantante Andrea Motis lleva, junto con Joan Chamorro, sorprendiendo al público desde 2012, año en que Quincy Jones se fijó en ella y la invitó a compartir escenario en el Festival de Peralada.

Tras editar seis discos aclamados por la crítica junto al bajista Joan Chamorro; la trompetista, cantante y compositora afincada en Barcelona hace su debut en solitario con Emotional Dance. Un álbum grabado en Nueva York con una banda formada por músicos catalanes y norteamericanos y producido por Jay Newland y Brian Bacchus (conocido por su trabajo con Norah Jones y Gregory Porter).

Con el disco Emotional DanceAndrea Motis y Joan Chamorro se suman al catálogo del emblemático sello Impulse y a su interminable lista de artistas que recoge las figuras más notables de la historia del jazz desde 1960. Una prueba más de que a fuerza de talento, solidez, carisma y trabajo se han convertido en uno de los fenómenos más sorprendentes que ha dado el jazz europeo en mucho tiempo.

Formación en directo:

ANDREA MOTIS: voz y trompeta

JOAN CHAMORRO: contrabajo, saxo tenor, flauta, voz, arreglos, producción y dirección musical

IGNASI TERRAZA: piano

JOSEP TRAVER: guitarra

ESTEVE PI: batería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *