Martes, 17 Octubre, 2017

            

La trompetista y cantante Andrea Motis aterriza en Granada junto a Joan Chamorro Quartet

Actuará este jueves 5 de octubre a partir de las 21h en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. Presentará su nuevo disco “Emotional Dance”

Andrea Motis | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Tras colgar el cartel de aforo completo en su anterior visita a Hyundai Music Park (9 de marzo – Madrid), Andrea Motis, la joven artista catalana, acompañada de Joan Chamorro Quartet, volverá a sumarse al programa cultural de la marca con dos conciertos los próximos meses de octubre (Granada) y noviembre (Palma de Mallorca). En Granada será este jueves 5 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones a partir de las 21h. Presentará su nuevo disco “Emotional Dance”.

Con la música de ídolos de la talla de Louis Armstrong y Chet Baker, la joven trompetista y cantante Andrea Motis lleva, junto con Joan Chamorro, sorprendiendo al público desde 2012, año en que Quincy Jones se fijó en ella y la invitó a compartir escenario en el Festival de Peralada.

Tras editar seis discos aclamados por la crítica junto al bajista Joan Chamorro; la trompetista, cantante y compositora afincada en Barcelona hace su debut en solitario con Emotional Dance. Un álbum grabado en Nueva York con una banda formada por músicos catalanes y norteamericanos y producido por Jay Newland y Brian Bacchus (conocido por su trabajo con Norah Jones y Gregory Porter).

Con el disco Emotional Dance, Andrea Motis y Joan Chamorro se suman al catálogo del emblemático sello Impulse y a su interminable lista de artistas que recoge las figuras más notables de la historia del jazz desde 1960. Una prueba más de que a fuerza de talento, solidez, carisma y trabajo se han convertido en uno de los fenómenos más sorprendentes que ha dado el jazz europeo en mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *