Jueves, 24 de Enero de 2019

            

La tradición se impone para celebrar la Nochevieja en Granada | Vídeo

La mayoría de granadinos y visitantes disfrutarán de una cena en familia, se comerán las uvas en casa o en la plaza del Carmen y recibirán al 2019 con familiares o de fiesta con los amigos

Las uvas de la suerte no faltan en Nochevieja | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | Foto y vídeo: Antonio L. Juárez


image_print

La Nochevieja ya ha llegado y la mayoría de los granadinos la celebrará de manera tradicional. Cena con familiares para disfrutar de la última noche del año en compañía de los más cercanos. Después del banquete, se comerán las tradicionales doce uvas al son de las campanadas. Algunos optarán por acudir a la plaza del Carmen, mientras que otros se quedarán en casa para comerlas acompañados de familiares. Este año, además, incluso van a poder tomarlas con las campanadas del reloj del Ayuntamiento de Granada a través de la pantalla de televisión, ya que Canal Sur las retransmitirá para toda Andalucía.

Una vez que entre el nuevo año 2019, los granadinos que acudan a la plaza del Carmen podrán disfrutar de la fiesta que el Ayuntamiento ha organizado allí y que se extenderá hasta las 2:00 de la madrugada. Muchos de los que se toman las uvas en casa seguirán la velada con la familia y otros, saldrán a algún pub o discoteca para celebrar la llegada del nuevo año.

GranadaDigital ha salido a la calle para preguntar a los granadinos y visitantes que han decidido pasar la Nochevieja en la ciudad de la Alhambra qué planes tienen para una noche especial, en la que la tradición se impone en las celebraciones.

Si no puedes ver bien el vídeo, pincha aquí:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.