Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

La tormenta caída esta tarde inunda zonas del centro de Granada

La Plaza Einstein y la calle Gonzalo Gallas, anegadas con las precipitaciones | Mañana se prevén más lluvias

Imagen de la Plaza Einstein inundada | Foto: Redacción GD
Redacción GD


image_print

El soleado día del que estaba disfrutando la capital de Granada se tornó en tormenta al caer la tarde sobre la ciudad. El cielo se encapotó, dando paso a unas intensas precipitaciones, acompañadas de truenos y relámpagos, que han pasado factura a algunas zonas del centro de la capital.

La Plaza Einstein, la calle Gonzalo Gallas y el Camino de Ronda, entre otras, han terminado completamente inundadas por la lluvia que ha sorprendido a los granadinos de forma repentina, que no han dudado en inmortalizarlo e, incluso, se lo han tomado con humor.

 

Otra de las zonas afectadas ha sido el paso subterráneo de la Avenida de Andalucía, junto a la Diputación de Granada, que ha quedado anegado, por lo que el tramo ha sido cortado al tráfico por la Policía Local.

Un coche de la Policía Local corta el tráfico en la Avenida de Andalucía | Foto: Redacción GD

EL DOMINGO, MÁS LLUVIA

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) augura más precipitaciones para mañana. Las probabilidades de lluvia ascenderán hasta el 95 por ciento entre las 12:00 horas y las 18:00 horas, pese a que, al igual que hoy, se espera una mañana seca.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.