Martes, 21 Noviembre, 2017

            

La tercera equipación del Granada, presentada por sorpresa | Galería

El club presentó de forma oficial, como adelanto, el último uniforme del club para la temporada 2016-2017, que fue estrenado por los nuevos fichajes, Tito y Boga

Tito y Bogan posan con la nueva camiseta | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr | Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El club presentó de forma oficial, como adelanto a la segunda y primera equipación, el último uniforme del club para la temporada 2016-2017, que fue estrenado por los nuevos fichajes, Tito y Boga, que lo vistieron en los campos de la Ciudad Deportiva del Granada CF.

El Granada CF tenía preparada una sorpresa tras finalizar los turnos de preguntas de los periodistas congregados en la sala de prensa a los nuevos fichajes del club, Tito y Boga.

Para el asombro de los presentes, los dos nuevos jugadores nazaríes se presentaron estrenando la nueva tercera equipación para la temporada que comienza, la 2016-2017.

De un color muy distinto a lo que tenía acostumbrado el club granadino, se ha decantado este año por un color chillón, en concreto, es el color coral flúor, con el objetivo de evitar similitudes con otros equipos. El año pasado, la tercera equipación era blanca, lo que producía muchos problemas por evidentes similitudes con la primera equipación, la rojiblanca horizontal.

La nueva camiseta presenta los detalles así como el nombre y dorsal correspondiente de cada jugador en color azul. En los próximos días quedará patente si es del gusto de la afición rojiblanca o si, por el contrario, no tiene éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *