Martes, 17 enero, 2017

La Tarasca desvía la LAC, el C1 y el C2

El recorrido de La Tarasca comienza a las 12 h desde la plaza del Carmen y discurre por su itinerario tradicional, que interviene en el paso de la línea LAC, C1 y C2

tarasca
La Tarasca en su paso por Calle Reyes


image_print

El corte de tráfico a las líneas de transporte público que discurren por Reyes Católicos y Gran Vía afectará a la LAC y a las líneas C1 y C2, se hará momentos antes del comienzo del desfile.

Para la LAC discurrirá (en sentido Caleta) desde Puerta Real por Recogidas, Camino de Ronda y Severo Ochoa y retomará su itinerario en Constitución. En sentido Violón discurrirá desde Constitución por Severo Ochoa, Camino de Ronda y Recogidas, para retomar su itinerario en Puerta Real. En caso de que la aglomeración de personas en Puerta Real no permitiera el desvío por Recogidas, la LAC discurrirá (en sentido Caleta) desde Violón Real por Camino de Ronda y Severo Ochoa y retomará su itinerario en Constitución y en sentido Violón discurrida desde Constitución por Severo Ochoa, Camino de Ronda, hasta Violón.
Las líneas C1 y C2 se quedarán en Triunfo.

En cuanto a los vehículos particulares, se harán los cortes habituales en Rotary, Puente Blanco, Humilladero y Triunfo. Se garantiza los accesos a los aparcamientos públicos.

Todos los desvíos se irán desmantelando a medida que la aglomeración de personas lo vaya permitiendo, sobre las 14 horas. Desde el área de Movilidad del Ayuntamiento, se recomienda el uso del transporte público.

PROCESIÓN DEL CORPUS (4 DE JUNIO)

El recorrido comienza a las 9.45 h desde la Catedral y discurre por su itinerario tradicional.
El corte de tráfico a las líneas de transporte público que discurren por Reyes Católicos y Gran Vía afectará a la LAC y a las líneas C1 y C2, se hará momentos antes del comienzo de la procesión.
Para la LAC discurrirá (en sentido Caleta) desde Violón Real por Camino de Ronda y Severo Ochoa y retomará su itinerario en Constitución. En sentido Violón discurrida desde Constitución por Severo Ochoa, Camino de Ronda, hasta Violón. Las líneas C1 y C2 se quedarán en Triunfo.

En cuanto a los vehículos particulares, se harán los cortes habituales en Rotary, Puente Blanco, Humilladero y Triunfo. Se garantiza los accesos a los aparcamientos públicos.

Todos los desvíos se irán desmantelando a medida que la aglomeración de personas lo vaya permitiendo, sobre las 14 horas.
Desde el área de Movilidad se recomienda el uso del transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *