Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

La Subdelegación de Defensa en Granada conmemora su 23º aniversario

En este emotivo acto se ha condecorado a diversos cargos por su labor realizada, así como a los niños finalistas de la cuarta edición del concurso literario "Carta a un Militar Español"

Imagen representativa del acto | Foto: Granada Digital
Gabiente


image_print

Esta mañana ha tenido lugar en la Sede de la Subdelegación la celebración del acto institucional del Día de la Subdelegación, y la conmemoración del XXIII Aniversario de Creación de la Subdelegación de Defensa de Granada. La celebración ha estado presidida por el Delegado de Defensa en Andalucía, ilustrísimo Sr. Coronel D. Carlos Echevarría Pérez y por el Subdelegado de Defensa en Granada, Coronel Manuel Pérez Aragón, los cuales han terminado el acto con un pequeño discurso de agradecimiento.

El acto ha comenzado tras la recepción de los asistentes, de los que algunos han recibido la entrega de concesiones de la condición de reservista y diplomas a personal reservista voluntario, con motivo de nombramiento o del ascenso al empleo superior. Estas entregas se han realizado por parte del Delegado de Defensa en Andalucía  y por parte del Subdelegado. Por otro lado, se ha dado las gracias a los asistentes por su labor realizada durante el resto del año, así como por el esfuerzo realizado para coincidir todos en el acto.

También se ha realizado la entrega de los premios por la celebración de la cuarta edición del concurso literario “Carta a un Militar Español”, del cual ha sido ganadora la alumna Mar Sánchez Única  de 4º de la E.S.O del Colegio Santo Tomás de Villanova, autora de la carta a Isabel Barreto. También se ha entregado un diploma de reconocimiento a la profesora representante del mismo colegio, Doña Pilar Cabrerizo Rodríguez.

Por otro lado, se ha procedido a la despedida y condecoración del personal que ha pasado a la situación de reserva o jubilación durante este mismo año.

El acto ha finalizado con un discurso por parte Subdelegado y Delegado, en el cual, el primero, ha hecho hincapié sobre lo fundamental que es “la paz, la igualdad y la educación en nuestro país”, así como “lo importante que es divulgar la cultura de seguridad y defensa entre todos”. Por otro lado, el Delegado de Defensa de Andalucía, ha felicitado sobre las actuaciones llevadas a cabo en lo que se refería a “los ajustes de plantilla, las nuevas competencias, funciones y responsabilidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *