Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

La spin-off de ESCO, Brain House, recibe un premio en AEDEMO TV

Para Miguel Angel Rodríguez Pinto, Director de ESCO y Socio Co-fundador de Brain House “es todo un orgullo que desde la formación y concretamente desde un Máster, naciera un proyecto empresarial de estas características"



image_print

En la I edición del Master de Neuromarketing que la Escuela Superior de Comunicación y Marketing puso en marcha en 2012, nació la Spin-off Brain House Institute. Un proyecto empresarial puesto en marcha por la escuela y dos emprendedores del citado Master.

El pasado viernes 13 de febrero, en la clausura del 31 Seminario de AEDEMO TV, se entregaron los premios a la “Mejor Ponencia” y a la “Más Innovadora”. El proyecto ‘Be neuro be effective’ (que puede verse aquí) desarrollado por Marta Rojo, Directora de Investigación de Audiencias, en Atresmedia Publicidad junto a Antonio Ruiz, Co-Founder&Executive Manager del Brain House Institute ha sido el ganador del Premio a la Mejor Ponencia en los AEDEMO TV. El estudio presentando en AEDEMO, trata sobre cómo mejorar la eficacia de los contenidos publicitarios atendiendo a los principios de la neurociencia. Una serie de “llaves” que realmente elevan la atención en el bloque publicitario de forma notoria.

Para Miguel Angel Rodríguez Pinto, Director de ESCO y Socio Co-fundador de Brain House “es todo un orgullo que desde la formación y concretamente desde un Máster, naciera un proyecto empresarial de estas características. Muy conectado con el mundo real, y como es este caso, con Atremedia Publicidad recibiendo un premio como éste”.

Para ESCO, la formación ligada al mundo empresarial es una premisa fundamental para el éxito de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *