Viernes, 24 Marzo, 2017

La socialista Vanessa Polo, elegida por unanimidad como candidata a la alcaldía de Las Gabias

Anteriormente, y desde el año 2003, fue concejala de Medio Ambiente, Cultura y Sanidad

Una imagen de la candidata | Foto: Gabinete


image_print

Vanessa Polo Gil, actual regidora de Las Gabias, repetirá como candidata del PSOE en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Así lo ha decidido la Asamblea Local del partido, que ha dado su respaldo por unanimidad, con 98 votos a favor, a la edil socialista.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, Vanessa Polo (Las Gabias, 1979) es alcaldesa de Las Gabias desde el año 2008, cuando sustituyó en el cargo al ahora parlamentario andaluz Francisco Javier Aragón Ariza.
Anteriormente, y desde el año 2003, fue concejala de Medio Ambiente, Cultura y Sanidad. En la actualidad, es la secretaria de Política Institucional en la Ejecutiva provincial del PSOE de Granada, y miembro del Comité Director Regional del PSOE-A.

La candidata del PSOE de Las Gabias a la alcaldía de la localidad afirma sentirse “infinitamente orgullosa y honrada” de que sus compañeros hayan confiado en ella para seguir capitaneando “un ilusionante proyecto que desde el PSOE iniciamos hace años, y que ha convertido a Las Gabias en una de las grandes ciudades del Área Metropolitana de Granada”.

Polo afirma que su principal objetivo “será seguir trabajando día y noche por nuestros vecinos, para mejorar el empleo en nuestro municipio, y continuar desarrollando las infraestructuras viarias y educativas que ya hemos puesto en marcha”.

La candidata del PSOE concurrirá a las elecciones municipales del mes de mayo con una lista paritaria, formada por 20 personas (10 mujeres y 10 hombres), “cuya formación, ilusión y actitud los convierte en el mejor equipoposible para seguir mejorando y transformando nuestro pueblo”.

Vanessa Polo aspira a obtener “un amplio respaldo en las urnas, que nos permita seguir trabajando por Las Gabias. A pesar de la legislatura tan complicada que ahora terminamos, estamos convencidos de que hoy somos municipio todavía mejor que hace cuatro años, y queremos seguir avanzando en esta misma línea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *