Martes, 30 Mayo, 2017

La sesión estuvo estructurada en acondicionamiento físico y posesión de balón en el Granada CF

Los jugadores rojiblancos realizaron un entrenamiento muy dinámico e intenso ante la atenta mirada del cuerpo técnico en todo momento

Entrenamiento Granada CF | Foto: Archivo


image_print

Los jugadores del Granada CF, puntuales a su cita de entrenamiento a las 10.30 horas, saltaron al césped de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla.

Una sesión a la que faltaron de inicio el guardameta Roberto Fernández, Rubén Pérez y Emanuel Insúa. El argentino posteriormente se ejercitó con sus compañeros en la parcela física. David el portero del filial estuvo con el grupo ya que Stole Dimitrievski se encontraba con el filial de Joseba Aguado preparando el choque del Granada CF B.

Los chicos de Abel Resino comenzaron con un calentamiento con carrera continua y movilidad articular dirigida por José Alfonso Morcillo y Aurelio Ruiz.

Posteriormente desarrollaron rondos en dos grupos, alternando un solo golpeo con control y pase. El ambiente era distendido entre los jugadores y se produjeron algunos caños, uno muy significativo de Juan Cala a Diego Mainz de espuela que dió lugar a aplausos y risas.

El entreno siguió con una fase de posesión del esférico con el objetivo de llegar con él de un lado a otro, en un campo reducido sin porterías. Estaban formados en dos escuadras equitativas de jugadores.

El cuerpo técnico agrupo a la plantilla en el centro del campo y tras una breve explicación de la dinámica a seguir se dividieron en tres grupos. Dos de ellos formados por seis contra seis con porteros con el objetivo de la posesión del balón, con transiciones de ataque sin demasiada conducción y remates a portería.

El tercer bloque realizaba un acondicionamiento físico, con ejercicios de resistencia, aérobicos y anaeróbicos. Carrera con cambios de ritmo y de dirección estructurados por tiempo y series, todo ello dirigido bajo la batuta de Morcillo.

Los grupos iban rotando en sus funciones. La intensidad era óptima en todo el desarrollo a pesar de que la temperatura era alta en la Ciudad Deportiva.

Toda la sesión tuvo una duración aproximada de una hora y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *