Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

La sequía de Joselu cumple una vuelta

El último gol del delantero onubense fue en el encuentro ante el Sporting del pasado mes de diciembre

Joselu durante el encuentro de la primera vuelta ante el Almería | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La crisis deportiva que ha atravesado el Granada CF, y que podría haber terminado con el triunfo ante el CF Reus, no solo se ha materializado en los resultados del equipo, sino que ha ido atravesando todas las líneas del club. El primer estamento afectado por esta situación ha sido la plantilla, que se ha visto, poco a poco, contagiada por una apatía que, por momentos, ha parecido generalizada.

Uno de los que la han sufrido ha sido Joselu. La pólvora del delantero onubense se terminó mojando con el ‘chaparrón’ que sufrió el equipo, lo que le relegó al banquillo y le ha llevado a acumular 19 encuentros sin ver puerta.

En concreto, el último tanto del pichichi de la pasada campaña fue hace exactamente una vuelta, en el encuentro que enfrentó al conjunto nazarí con el Sporting de Gijón el pasado mes de diciembre. Este se saldó con un 2-1 favorable a los granadinos, gracias a los tantos de Joselu, de penalti provocado por Espinosa, y Álex Pérez en propia puerta.

Fue el noveno y, hasta la fecha, el último gol del delantero rojiblanco, que solo ha jugado como titular seis de los 20 encuentros posteriores y que, de los 14 restantes, solo ha entrado al campo antes del minuto 60 en una ocasión.

TRES DELANTEROS, 14 GOLES

Pese a ello, Joselu continúa siendo el segundo máximo anotador del Granada CF, así como su delantero más goleador. Adrián Ramos y Rey Manaj han anotado cuatro y un gol, respectivamente, cifras que ceden la mayor parte del protagonismo goleador a Machís.

El venezolano, con 12 tantos, continúa siendo el máximo artillero del conjunto granadino, que reparte la totalidad de sus 48 goles -los otros cuatro fueron anotados en propia puerta- entre 12 futbolistas. Estos son, junto a los ya mencionados, Álex Martínez (3), Víctor Díaz (1), Saunier (1), Kunde (5), Pedro (7), Montoro (2), Sergio Peña (1) y Espinosa (2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.