Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

La Semana Santa granadina está entre las diez mejores de España, según Trip Advisor

En un post publicado esta semana, la web Niumba de Trip Advisor recomienda Granada entre las diez propuestas más destacadas de España

Foto: E.P
E.P


image_print

La Semana Santa granadina figura entre las diez mejores de España, según la comunidad de viajes online más grande del mundo, Trip Advisor, un portal que alcanza la cifra de 350 millones de visitantes únicos al mes.

En un post publicado esta semana, la web Niumba de Trip Advisor recomienda Granada entre las diez propuestas más destacadas de España, junto a otras capitales andaluzas y municipios españoles como Sevilla, Zamora, Murcia o Toledo entre otras.

En cada una de las ciudades, el portal recomienda una cita ineludible para el viajero, una procesión o propuesta especial por su belleza, singularidad, tradición, solemnidad u otros aspectos.

En el caso de Granada, el post de Trip Advisor destaca la procesión del Cristo de los Gitanos con estas palabras. “Quizás una de las escenas más emocionantes de la Semana Santa granadina sea la subida del Cristo de Los Gitanos por las cuestas de la ciudad. El momento está acompañado por la banda, que consigue ponerte los pelos como escarpias, al igual que las saetas que le cantan a su paso desde los balcones”.

Seguidamente, el post recuerda al viajero que esta semana mayor de la ciudad fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y continúa invitando al visitante al conocer el emblemático barrio del Albaicín: “esta celebración evoca gran belleza debido en parte a su recorrido por el famoso barrio del Albaicín”. Acompaña al texto una imagen del Cristo de los Gitanos a su paso por el paseo de Los Tristes, con la Alhambra al fondo.

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, es una plataforma en Internet donde los viajeros pueden planificar y reservar los distintos aspectos relacionados con su viaje turístico. El portal ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje con enlaces directos a herramientas de reserva que, a su vez, buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio.

Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo; cuenta con más de 320 millones de opiniones y comentarios sobre más de 6,2 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Están disponibles en 48 mercados de todo el mundo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. me parece muy acertada la opinion de la citada web,aunque tengo que decir como admirador de la semana de pasion granadina,que necesita la incorporacion de nuevas hermandades,frente a otras ciudades andaluzas de la misma o mayor poblacion y del mismo nivel turistico,granada se esta quedando un poco descolgada.