Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

La segunda edición de la Holi Life llega a Granada

Esta carrera teñirá de color las calles granadinas el día 11 de noviembre

Imagen de la pasada edición de la Holi Life | Foto: Archivo GD
Carlos Del Saz | @carlosdelsaz


image_print

La primera carrera de colores en España cuenta con 5.000 plazas de inscripción, de las cuales quedan 300 inscripciones disponibles, según ha señalado la directora de la empresa organizadora del evento, Noemí Latorre. La apertura tendrá lugar a las 16h y el evento terminará sobre las 21h, después de la fiesta de clausura del mismo.

El concejal de deportes, participación ciudadana y juventud del ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, ha señalado que uno de los principales objetivos de la Holi Life es “pasarlo bien sin necesidad de ingerir alcohol“, refiriéndose al antiguo “botellódromo”, así como señalo que esta es “una apuesta de ocio diferente para los jóvenes de Granada”.

Según ha reconocido Noemí Latorre, el recorrido de la carrera será de 5 kilómetros, que se podrán hacer andando o corriendo, y pasará por los mismos puntos que en la pasada edición. Esta edición tendrá un tramo de día y otro de noche, por lo que cuando llegue la oscuridad los polvos neón y las luces ultravioleta serán los protagonistas, “Estos polvos de color, junto a las luces, brillarán de una forma muy especial”.

Respecto a la polémica que surgió el año pasado, donde algunos tramos de la carrera quedaron impregnados de polvos de color, la directora ha señalado que, “se han sustituido algunos colores, así como se han cambiado los pigmentos de color del polvo, con el fin de atenuar la intensidad del color”. Mientras que Castillo ha añadido que se establecerá un dispositivo especial de limpieza, además de defender que “es importante paliar los problemas de la pasada edición“.

Cada participante recibirá con su inscripción un dorsal, camiseta del evento, mochila, bolsita con polvos de color y una pulsera que da acceso al recinto. Las inscripciones se pueden realizar en la página web del evento y la recogida de kits se llevará a cabo, hoy en el Centro Comercial Neptuno de 11 a 19 horas y mañana en el recinto del evento de 12 a 16 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *