Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

La secretaria general del PP andaluz considera que si C’s apoya a Cuenca es por “intereses ocultos”

Por su parte, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha asegurado que lucharán por la Alcaldía hasta el último minuto

Encuentro esta mañana de los concejales populares y el presidente del PP Granada junto a la Secretaria general del PP andaluz, Dolores López | Autor: Archivo GD
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

El pasado viernes, el Partido Popular de Granada mantuvo una conversación con C’s para reiterarle su intención de que es necesario que el PP mantenga la alcaldía de la ciudad y, el presidente de los populares, Sebastián Pérez, le hizo ver a la formación naranja que su candidata, Rocío Díaz, es la persona adecuada para coger las riendas tras la marcha del exalcalde José Torres Hurtado.

Y sobre Rocío Díaz ha versado la comparecencia de esta mañana del PP. Todos los concejales del hasta el momento equipo de Gobierno local, junto con el presidente del PP y la secretaria general del PP andaluz, Dolores López, se han concentrado a las puertas del ayuntamiento de la capital para expresar su apoyo a su candidata.

“Hay que dejar claro que los concejales del ayuntamiento del PP todos los días se levantan con el objetivo de mejorar Granada, y ese grupo de hombres y mujeres va a tener al frente a Rocío, una mujer joven, con experiencia y bagaje político y, por tanto, es la persona adecuada para asumir la alcaldía de Granada y, además, por una cuestión fundamental: ama Granada por encima de todo”, ha manifestado la secretaria general del PP andaluz.

López ha puesto en duda la vía que ha tomado C’s Granada “para regenerar el Ayuntamiento, y ha considerado que se trata de una estrategia partidista. “¿Cree C’s que la regeneración viene dejando de Alcalde a Francisco Cuenca? Eso solo se explica si hay intereses ocultos detrás que tendrán que explicar, pero, desde luego, por ahí no va la regeneración de la que presume C’s”, ha criticado.

Por su parte, Sebastián Pérez, presidente del PP de Granada, ha asegurado tener buenas sensaciones porque se trata de un “problema de sentido común y no llevar a Granada al abismo con la izquierda radical”, y se ha mostrado seguro que de que C’s recapacite y “vamos a trabajar hasta el último minuto para que eso ocurra”, ha afirmado Pérez.

DEMANDA PROMOTOR

Por otro lado, y relativo a la Operación Nazarí, el Partido Popular de Granada ha presentado una demanda de protección al honor contra el promotor José Julián Romero, después de que éste haya atribuido, tras su declaración judicial, una relación entre la ‘Operación Nazarí’, el PP y su presidente provincial, Sebastián Pérez. Concretamente, en el Juzgado de Instrucción 2 de Granada el promotor ha achacado a una “guerra de poderes” entre políticos y funcionarios del Ayuntamiento de Granada “de dos bandos”.

A preguntas de los periodistas, Sebastián Pérez ha asegurado que “no quepa duda que se pondrán esa y cuantas demandas sean necesarias para aquel que quiera sembrar la más mínima sospecha de duda de que esta cuestión no es una cuestión estrictamente judicial sino que es partidista. Por ahí el PP no va a pasar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *