Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

La salvación queda a tres puntos

Tras la jornada 15, el Granada suma nueve puntos y recorta distancia con sus rivales más directos, Sporting y Valencia, los cuales perdieron

Carcela, durante el partido en La Rosaleda | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol no ganó en La Rosaleda pero sí que sumó un punto que sabe mejor aún tras los resultados que se han dado en esta jornada quince. Los rivales más directos por la permanencia, el Sporting de Gijón y el Valencia, perdieron en sus respectivos compromisos. Los asturianos no consiguieron rascar ningún punto de su visita al campo del Espanyol, terminando el choque con 2 a 1; los valencianos, por su parte, salieron derrotados del Estadio de Anoeta por un resultado de 3 a 2 a favor de la Real Sociedad.

De esta forma, el Granada CF recorta un punto a la salvación, que ahora queda en doce puntos, los mismos que tienen tanto Sporting como Valencia. El conjunto rojiblanco suma nueve puntos tras el empate ante el Málaga y continua con su buena racha de juego y resultados.

Otro de los equipos, aunque con algo más de holgura, que está muy cerca de la zona de peligro es el Deportivo de La Coruña, que salió derrotado del Santiago Bernabéu de forma muy dolorosa. Los gallegos se pusieron por delante en el marcador (1-2) en la segunda mitad, sin embargo, un gol de Mariano en el 83’ y otro de Sergio Ramos, uno más, en el 92’ dejaron los tres puntos para el actual líder de la Liga Santander.

Por último, el Osasuna continua con la mala racha de resultados tras su derrota contra el FC Barcelona (0-3). Los de Joaquín Caparrós siguen siendo el farolillo rojo de la tabla clasificatoria con siete puntos.

La próxima jornada, la última de 2016, será clave para los intereses granadinistas de cara a seguir luchando por la permanencia en la segunda vuelta. Una victoria ante la Real Sociedad (Los Cármenes, sábado 17 de diciembre, 18:30 horas) unida a resultados negativos de los rivales más directos podrían significar la salida del Granada del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *