Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

La Ruta Reale convierte el centro en una exposición de coches antiguos | Galería

Se espera que cerca de cincuenta automóviles sean exhibidos este fin de semana en el Paseo del Salón

Algunos de los vehículos expuestos | Foto: Nacho Santana
Nacho Santana | Imagen: Nacho Santana


image_print

El Paseo del Salón se convertirá en una sala de exposiciones al aire libre hasta el día 28. Durante este fin de semana, el centro de Granada acogerá la Ruta Reale, en cuya cuarta edición se exhibirán “auténticas obras de arte del mundo de la automoción”, según se anunció en la presentación del evento.

Al evento acudirán, según afirman desde la organización, unos cincuenta coches antiguos. Entre ellos se podrán contemplar un coche Panhard and Levassor de 1938, un Ford Tudor fabricado en 1927 o un Citroën de 1929, aunque no serán la única actividad que traiga esta ruta a la ciudad.

Los granadinos podrán disfrutar también de un desfile de los coches acompañados por personas ataviadas con ropa de la época del automóvil. Además, los vehículos recorrerán las calles de Granada el sábado y domingo a partir de las 19:30 horas. Por último, se otorgarán premios al vehículo más elegante, fabricado antes de la década de los años 40 del siglo XX y al mejor descapotable, lo que supone la principal novedad de la edición.

Haga clic en la imagen para desplegar la galería


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.