Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

La Royal Russian Ballet presenta este sábado en Almuñécar El Lago de los Cisnes

Será a partir de las 19:00 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura

Imagen de la obra 'El Lago de los Cisnes' | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Royal Russian Ballet interpretará “El lago de los cisnes” de Tchaikovsky este sábado (19 horas) en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, dentro de la programación cultural y de Navidad que lleva a cabo la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano.

Una cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal…), el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet, convierten “El lago de los cisnes” en una experiencia única.

Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción el Royal Russian Ballet captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

El espectáculo, que se anuncia a partir de las 19 horas, abre la agenda de grandes motanjes musicales y de danza que acogerá el espacio escénico almuñequero este nuevo año 2018.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo del Altillo) y Casa de la Cultura, así como por internet en el www.bravoentradas.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.