Domingo, 28 Mayo, 2017

La RFEF no ve nada irregular en el informe sobre el posible amaño del Real Sociedad – Granada CF Femenino

El informe que presentó la empresa Federbet a la Federación Española de Fútbol no tenía argumentos suficientes para abrir investigaciones

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Después de que saltaran las alarmas tras la acusación de la empresa belga FEDERBET – encargada de velar por los intereses de las casas de apuestas e investigar posibles fraudes- en el Parlamento Europeo ante la LFP, la RFEF ha dicho que no hay ningún tipo de indicio que muestres que haya existido trampa alguna en el encuentro disputado el pasado 10 de noviembre entre Real Sociedad Femenino y Granada CF Femenino.

La empresa belga facilitó un informe a la Real Federación Española de Fútbol, en el que presentaba una lista de 57 encuentros amañados, entre los que se encontraba el mencionado del Granada CF Femenino. Según FEDERBET, su sistema para detectar amaños es de una precisión casi absoluta.

Tras casi una semana en la que se han vertido muchas versiones, ninguna de ellas oficial, y en la que el club de la Alhambra se declarara totalmente inocente de estas acusaciones –éste sí con comunicado oficial-, la RFEF se ha pronunciado. Para Federación no existe ningún atisbo de irregularidad, hasta el punto de que ni tan siquiera va a abrir investigación alguna para tratar de esclarecer los hechos.

Lo escabroso de todo el proceso, es que en ningún momento se ha emitido comunicado oficial por parte de FEDERBET ni de la REFE hasta la fecha de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *