Lunes, 29 Mayo, 2017

La Renta antigua de locales comerciales a debate

El ¨Café de Empresa¨ que bimensualmente organiza HispaColex Servicios Jurídicos, será el foco donde buena parte del tejido empresarial granadino analizará la nueva ley que entrará en vigor el próximo 1 de Enero de 2015.



image_print

En su afán de colaborar con el comercio local granadino, HispaColex Servicios Jurídicos dedicará el martes, 14 de octubre, a las 16.30 horas,  su próximo “Café de Empresa” a tratar el tema de los arrendamientos de locales con renta antigua y por ello, en esta ocasión, y en colaboración con la Asociación Granadina de la Empresa Familiar, incidirá en la problemática que suscita la finalización del plazo de vigencia de las rentas antiguas existentes en muchos contratos de arrendamiento de locales de negocio que, desde el 1 de enero de 2015, deben enfrentarse a un nuevo panorama arrendaticio.

De ahí el título de esta edición: “LA RENTA ANTIGUA DE LOCALES COMERCIALES: OPCIONES LEGALES“, cuya exposición estará a cargo de los letrados de HispaColex, Ignacio Valenzuela Cano, Director del Departamento de Derecho Mercantil del despacho y Ana Nestáres Suárez, ambos grandes especialistas en la materia.

El acto será presentado por el director general de HispaColex, Javier López y García de la Serrana. La gerente, Carmen Moreno, avanza que en este encuentro, “se van a analizar, desde un punto de vista jurídico y eminentemente práctico, todas las opciones que la Ley de Arrendamientos Urbanos pone al alcance de arrendadores y arrendatarios en un intento de contribuir a despejar las dudas que este tránsito a rentas de mercado está provocando a muchos de nuestros clientes y amigos, algunos con establecimientos centenarios”.

La asistencia es completamente gratuita si bien, como es habitual en estos “Cafés de Empresa” que ya vienen celebrándose cada dos meses con gran aceptación por parte de los empresarios granadinos dada la diversidad de temas de actualidad que les han ido ofreciendo, las sesiones están limitadas a un número reducido de empresarios o directivos, con el objeto de abrir un debate ágil y donde todos los asistentes puedan participar a lo largo de los 90 minutos que dura el encuentro.

Para más información o reserva, se insta a que aquellos empresarios que estén interesados en participar,  lo hagan a través de la web de los organizadores www.hispacolex.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *