Viernes, 21 Julio, 2017

            

La reina del rap en castellano, Mala Rodríguez, presenta en Granada su quinto álbum ‘Bruja’

Mala Rodríguez presenta el sábado, 12 de octubre, su quinto álbum “Bruja” en la sala El Tren, sita en La Chana.

Dominique Bertholet


image_print

La ganadora de un Grammy latino y un MTV, reaparece tres años después de “Dirty Bailairina”, con un trabajo que vio la luz el 18 de junio avalado, nuevamente, por la multinacional Universal Music. “Bruja” proyecta a una Mala en estado puro, con un estilo más personal que nunca, donde la crítica social cobra un gran protagonismo en unas letras potentes que fluyen por el rap clásico americano de los 90, el reggae y el R’n’B. Trece cortes producidos por Djimi Finger, Animalsons, Jota Mayúscula y Cooking Soul que además, cuentan con la colaboración vocal de Sefyu, Canserbero y Shotta.

A sus 34 años, la jerezana María Rodríguez, regresa a España, tras un intenso tour por el continente americano, para una gira en la que promete exhibir, alto y claro, los pensamientos de una ‘femme fatale’ que, sin pelos en la lengua y cargada de sensualidad, dispara rimas ácidas que fluyen con exquisitez y descaro por unas bases que pretenden romper cuellos al compás del cuatro por cuatro.

El show, cuyo inicio está previsto para las 22.00 horas del sábado, será inaugurado por un breve, pero intenso, ‘showcase’ a cargo de los granadinos Skill Joseph, Veneno Manuel y Dj Ankla; miembros del sello independiente L.N.A.I Records. Siglas que gritan una expresión que se encuentra de plena actualidad: La Necesidad Agudiza el Ingenio. “Será una muestra fugaz de ‘Bad Trip’, el primer álbum en solitario de Veneno Manuel, ‘Fucking with the fame’, la última mixtape de Skill Joseph y algún clásico de Hiroshima Pro, formación que integran ambos junto a Dj Clap One”, apunta Daniel Gómez, manager de los artistas locales que además, insinúa la posibilidad de ver también sobre el escenario alguna colaboración extra que, de momento, prefiere no desvelar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *