Domingo, 23 Julio, 2017

            

La reforma del recinto ferial del Almanjáyar estará terminada para la próxima semana

El resto de intervenciones ya están terminadas, concluyendo así la primera fase de un proyecto que se completará con la reforma del eje central

Recinto ferial en imagen de archivo


image_print

La primera fase de la reforma del recinto ferial del Almanjáyar de Granada estará terminada la próxima semana “con tiempo de sobra” para la celebración de las fiestas del Corpus Christi que la capital alberga en la primera semana del mes de junio y después de dos meses de remodelación.

Así lo ha asegurado a Europa Press la concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Isabel Nieto, quien ha estimado que ya se están terminando las mejoras en los cuatro accesos peatonales al recinto y que “antes de que finalice mayo estarán también concluidos”, ha apuntado Nieto.

El resto de intervenciones ya están terminadas, concluyendo así la primera fase de un proyecto que se completará con la reforma del eje central. La primera fase de reforma del recinto ferial ha contado con una inversión global de 317.069 euros permitiendo la mejora de accesos, la construcción de unas gradas con 500 plazas y la transformación del paseo principal de la feria.

El alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, José Torres Hurtado, ha anunciado además que se prevé, si vuelve a convertirse en regidor tras las elecciones municipales, la construcción de una zona de ocio en este lugar que permita la celebración de conciertos de grupos emergentes “mientras los jóvenes estén entre amigos o se toman una copa”, ha comentado Torres Hurtado, aunque no ha concretado aún detalles del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *