Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

La reapertura del Planta Baja, más cerca

La sala de conciertos mantiene el misterio en su perfil de Facebook, y avisa que el regreso está muy próximo tras el incendio del pasado 12 de junio, que provocó el cierre provisional del local

Imagen durante un concierto en Planta Baja
Redacción GD


image_print

Han pasado más de tres meses desde que el Planta Baja puso en vilo a todos los granadinos. El pasado 12 de junio ya queda atrás en la memoria de la Granada más musical. Las redes sociales se despertaron aquel día de la siesta con la mala noticia de que en Planta Baja salía humo. Fue precisamente un músico el que al pasar por allí dio la voz de alarma.

Aquella tarde oscura es pasado. Una experiencia más que una de las salas de conciertos más míticas de la ciudad de la Alhambra ha tenido que superar, dando paso a una nueva etapa.

Hoy, 19 de septiembre, la Sala Planta Baja daba una buena noticia en su perfil de Facebook. Su vuelta está muy cerca. Para el próximo mes de octubre ya hay actuaciones programadas durante todo el mes, aunque aún se desconoce la fecha de reapertura exacta, un día que quedará marcado en rojo para todos los granadinos.

Lo que sí se ha confirmado ya desde la sala de conciertos es que la primera actuación correrá a cargo de “Los Bomberos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *