Jueves, 23 Marzo, 2017

La reacción más inesperada de unos niños para ir a Disney World

Disney World es el destino de ocio preferido de todo niño, y todos alguna vez han soñado con ir a pasar unos divertidos días para conocer la magia de Mickey Mouse y su tropa.



image_print

Unos entusiasmados padres pusieron su cámara a grabar para captar lo que ellos suponían que iban a ser caras de henchida felicidad al comunicarles la sorpresa que tenían preparada para sus dos hijos: ¡ir a Disney World! Sin embargo terminaron obteniendo una inesperada reacción al respecto. Uno de sus dos hijos se echaba a llorar con verdadero pánico reflejado en el rostro.

Ambos padres prepararon la sorpresa hasta el mínimo detalle, y primero les dieron dos mochilas llevas con objetos a modo de pistas para que adivinasen. Los chicos preguntan a su padre qué es lo que quieren que busquen y el más pequeño, Gavin, sólo consigue dar con una botella de agua. Es la mayor, la que da con el sobre mágico donde lee en voz alta: Disney World. Después de asimilar la noticia, se vuelve hacia su hermano y le dice: “¡Gavin vamos a ir a Disney World!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *