Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

La Ratonera Teatro llega a Granada con su original versión de La Bella Durmiente

El próximo domingo 5 de Noviembre se podrá disfrutar de esta alocada obra de teatro en Palacio de Congresos de Granada

Cartel de presentación de la obra teatral | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Loca Historia de La Bella Durmiente es uno de los espectáculos más brillantes creados por La Ratonera Teatro, compañía dedicada al entretenimiento familiar fundada en 2002 por Roberto C. Berrío y Gema Martín. Han creado 20 espectáculos entre los que sobresalen títulos como “Carlota no puede dormir”, “Nina Calcetina”, “Cenicienta, la mayor historia jamas contada”, “Caperucita, el cuento musical de la capa roja” o “La increíble historia de un huevo frito”. Todos ellos destacan según la crítica especializada por su precisión, elegancia y calidad.

En esta divertida versión viviremos las aventuras y desventuras de Berto, un temeroso y apocado soldado real, que recibe el encargo de ir en busca de un Príncipe para que despierte a la Bella Durmiente. Maléfica ha lanzado un ultimatúm “si la Princesa no despierta antes de la medianoche dormirá para siempre”. ¿Creéis que lo logrará?

Al igual que sucede con una buena parte de los espectáculos de La Ratonera, la música es un ingrediente fundamental en esta Loca historia de La Bella Durmiente, las canciones son composiciones originales, cantadas en riguroso directo y basadas en el mejor Pop Rock, pegadizas y participativas, logran convertir el teatro en un gran concierto. Para sus creadores Roberto C. Berrío y Gema Martín, es una revisión de la historia tradicional, donde reflejan valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y se demuestra que si pensamos en positivo y somos luchadores tendremos muchas mas probabilidades de cumplir nuestro sueños y que según las críticas recibidas deja a los espectadores con muchas ganas de repetir con la compañía.

La loca historia de La Bella Durmiente se estrenó en Septiembre de 2016, la compañía ha recorrido grandes ciudades como Córdoba, Ceuta, Oviedo y Valladolid y ha formado parte de la programación de la Red de Teatros de Navarra.

Llega al Palacio de Congresos de Granada el Domingo 5 de Noviembre a las 17:00 h. El precio de las entradas será de 15,50 € y se pueden adquirir a través de Redentradas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *