Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

La rápida intervención de la Policía Nacional evita que una joven de 20 años se autolesione con un cuchillo en las cercanías de Jefatura

Antes tales amenazas y al ir circulando con su vehículo, el marido optó por acercarse a la entrada a Jefatura para pedir ayuda

Foto: Archivo GD


image_print

Agentes de la Policía Nacional han impedido con su rápida actuación que una joven, de unos 20 años, se autolesionara en las cercanías de Jefatura. Una dotación policial que se hallaba en la entrada de la Jefatura Superior de Policía fue la que de forma inmediata corrió hacia el lugar donde se encontraba la joven, logrando finalmente interceptar a la joven, arrebartarle el arma blanca y calmarla.

Decidida intervención

Los hechos se desencadenaron cuando un hombre se acercó con su vehículo a la entrada de la Jefatura Superior de Policía Nacional, en estado de gran nerviosismo, manifestando a los agentes que se encontraban en ese momento prestando el servicio de seguridad en la entrada de la misma, que había estado discutiendo con su esposa en su vehículo, y que ésta le amenazó con autolesionarse con un cuchillo. La mujer, según manifestaciones de su marido, cuando transitaban por las cercanías de la

Comisaría de Policía , aprovechó para abandonar abandonó el vehículo corriendo hacia una calle cercana y así alejarse de la cercana presencia de los policías.

Una dotación policial que se hallaba en el lugar se dirigió rápidamente hacia donde se había dirigido la mujer, localizándola en las cercanías.

La mujer, al ver a los agentes uniformados, sacó el cuchillo del bolso con la intención de autolesionarse, por lo que se aproximaron a ella logrando sujetarla del brazo y tras mantener una charla con ella, finalmente consiguieron calmarla y arrebatarle el arma blanca.

Posteriormente se personó una ambulancia que la trasladó al hospital, ya que la mujer se encontraba en un observable estado de nerviosimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *