Jueves, 27 Julio, 2017

            

La provincia se promociona desde hoy en Londres, “el segundo mercado en importancia para la provincia”



image_print

La provincia de Jaén, con su lema “Jaén, paraíso interior”, se promocionará a partir de hoy en el mercado turístico inglés de Londres, a través de la Feria World Travel Market, que es “una de las muestras internacionales más importantes del mundo dedicadas a este sector”.

En un comunicado, la Diputación de Jaén indicó que dicha feria está considerada como “uno de los principales puntos de encuentro entre touroperadores europeos y agencias de viajes británicas”, por lo que el organismo provincial estará presente por sexto año consecutivo con el objetivo de “difundir la oferta de turismo interior de la provincia entre los profesionales y visitantes de Reino Unido, que es el segundo país, por detrás de Francia, de donde procede un mayor número de viajeros extranjeros que visitan Jaén”.

De esta forma, la Diputación trasladará hasta la ciudad londinense material divulgativo en español y en inglés de los productos turísticos jiennenses para distribuirlo entre los profesionales del sector y el público que acuda a esta feria, que reunió el año pasado a cerca de 50.000 personas dedicadas a la industria turística.

Así, las ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza, los cuatro parques naturales –Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Despeñaperros, Sierra Mágina y Sierra de Andújar–, la Ruta de los Castillos y las Batallas, la Ruta del Olivo o la del Renacimiento, entre otros, se promocionarán en esta feria inglesa junto a la oferta hotelera, cultural y de ocio de la provincia.

Asimismo, se señaló que la provincia “por sus características y atractivos naturales y monumentales se adecua a la demanda del profesional y el turista británico que cada vez se inclina más por el turismo de interior y activo frente a la oferta de sol y playa. Además, se pretende captar un mayor número de visitantes ingleses “aprovechando la existencia de vuelos directos entre el aeropuerto Federico García-Lorca Granada-Jaén y las ciudades de Londres y Liverpool”.

Por último, señalaron que la provincia de Jaén, estará presente en la World Travel Market, en la que la Diputación contará con un mostrador dentro del estand de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Administración Provincial participará en distintas acciones promocionales que llevará a cabo el Gobierno andaluz en Londres antes y después de esta feria de turismo internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *