Martes, 25 Julio, 2017

            

La provincia registra 23 incidencias por la lluvia y la inundación de la iglesia de La Rábita

La lluvia ha provocado, asimismo, el corte de la A-4131 --la carretera de la Contraviesa-- entre los kilómetros 0 y 32, así como, en El Pinar, la N-323 entre los kilómetros 169 y 170 debido a desprendimientos.



image_print

La provincia de Granada ha registrado en las últimas horas un total de 23 incidencias debido a las fuertes lluvias caídas, que han provocado anegaciones de calles, garajes o sótanos y el corte de dos carreteras, así como una inundación en la iglesia de La Rábita, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

Estas mismas fuentes han precisado que las incidencias se han registrado, fundamentalmente, entre las 00,00 y las 1,00 horas de este martes, siendo 14 anegaciones y 9 relacionadas con servicios básicos, como cortes puntuales en el suministro de electricidad e incidencias en la red secundaria de carreteras por acumulación de agua y barro.

La mayor parte de las incidencias se han producido en las localidades de Polopos, Albuñol, Salar, Sorvilán, y, fundamentalmente, Loja, destacando una inundación en la iglesia de La Rábita que, no obstante, no ha producido daños de consideración en el patrimonio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *