Domingo, 20 Agosto, 2017

            

La provincia estrena vídeo promocional para difundir sus atractivos por todo el mundo

El vídeo se emitirá en las actuaciones promocionales que desarrolle el organismo autónomo de la Diputación en los próximos años, tanto en las ferias dirigidas a público en general como en las jornadas y encuentros de trabajo

Alhambra | Foto: Archivo


image_print

Los atractivos turísticos de la provincia de Granada han sido recogidos en un vídeo promocional que difundirá su imagen por todo el mundo durante los próximos años y que ha sido presentado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

El vídeo realiza, en siete minutos de duración, un recorrido por los principales productos turísticos con los que cuenta Granada: turismo cultural y monumental, turismo de nieve, turismo rural y activo, turismo de sol y playa y gastronomía, entre otros.

Para ello, y en esto radica la originalidad del nuevo trabajo, se sirve de las experiencias y recuerdos de visitantes de Granada que se dirigen a la cámara expresando en su idioma las sensaciones que les ha producido su estancia. Son personas de todas las edades, razas y procedencias que demuestran el carácter multicultural de quienes visitan la provincia.

La realización del vídeo, que incluye imágenes aéreas con drones y efectos digitales que lo dotan de gran espectacularidad, ha corrido a cargo de la productora granadina Sacromonte Films. También ha realizado un nuevo anuncio de 20 segundos y cuatro películas de 60 segundos dedicadas a cada uno de los principales productos turísticos.

Estas últimas servirán de complemento a la proyección de la cinta principal en ferias y encuentros profesionales y serán ‘colgadas’ en las páginas web del Patronato y YouTube, donde su duración más reducida permitirá una más fácil y rápida visualización online. Todos los trabajos tienen un argumento y una estética común.

El resultado ha sido un vídeo que invita a visitar Granada, de gran espectacularidad, intensificada por la profusión de imágenes aéreas. En su confección se ha prescindido de la locución, con el objeto de hacerlo más ameno y facilitar su difusión en cualquier lugar del mundo sin necesidad de realizar extensas traducciones. De ahí la importancia de una imagen y una música impactantes que soporten todo el peso de la narración.

El vídeo se emitirá en las actuaciones promocionales que desarrolle el organismo autónomo de la Diputación en los próximos años, tanto en las ferias dirigidas a público en general como en las jornadas y encuentros de trabajo destinados a comercializar la provincia con turoperadores, agentes de viaje y mayoristas.

Igualmente servirá como material documental para los medios de comunicación y productoras audiovisuales que, de manera asidua, solicitan al organismo autónomo de Diputación imágenes para completar trabajos periodísticos o publicitarios que se emitirán en televisiones de todo el mundo.

El nuevo vídeo promocional sustituye a uno anterior que ha servido a Turismo de Granada para promocionar la provincia durante los cinco últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *