Sábado, 21 Octubre, 2017

            

La provincia de Granada se solidariza con París

En diferentes puntos de la provincia ha habido concentraciones en homenaje a las víctimas de Francia

Concentración en La Herradura


image_print

El minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París se ha vivido en diferentes puntos de la provincia. En Cenes de la Vega la corporación municipal y los vecinos han guardado un minuto de silencio en apoyo y solidaridad con el pueblo francés por los atentados del pasado viernes.

cenes-vega

En la puerta del Ayuntamiento de Alhendin,  representantes de la Corporación Municipal y vecinos han guardado un minuto de silencio en señal de duelo. El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, en nombre de la Corporación Municipal y todo el pueblo alhendinense, ha mostrado su “rechazo” a este tipo de “barbaries que no tiene justificación alguna”.

alhendin

 En Almuñécar y La Herradura con vivas a Francia y el canto del himno francés por parte de numerosos  franceses que forman la colonia residencial en Almuñécar, finalizaba la concentración celebrada a las puertas del Ayuntamiento sexitano que había convocado la alcaldesa, Trinidad Herrera, en nombre del Consistorio almuñequero a la que han asistido más de un centenar de personas, entre representantes de grupos políticos, sexitanos y miembros de la colonia residencia francesa, portando banderas de país galo. También otros portaron el lema que se ha extendido tras los atentados en solidaridad con la capital francesa: “Je suis Paris”.

almuñecar-paris laherradura-paris

En Armilla un numeroso grupo de personas han asistido esta mañana al minuto de silencio convocado en la Plaza del Ayuntamiento. A esta concentración han acudido, el equipo de gobierno, corporación municipal , distintos colectivos sociales, vecinos y vecinas de la localidad que han querido participar en este acto en recuerdo de las víctimas. El acto finalizado con un prolongado aplauso por parte de todos los asistentes.

armilla-paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *