Viernes, 20 Octubre, 2017

            

La provincia de Granada registra unas 40 incidencias por lluvia

Son pequeñas y están relacionadas con anegaciones en el viario público y viviendas o la presencia de obstáculos en calzadas

La lluvia ha hecho acto de presencia en Granada y su provincia desde este lunes | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La provincia de Granada ha registrado unas 40 incidencias desde este pasado lunes como consecuencia de las lluvias sin que ninguna haya revestido gravedad, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, que han precisado que diez de estas incidencias han sido registradas durante este martes en distintos municipios granadinos incluidos la capital, y Vegas del Genil.

Son pequeñas incidencias relacionadas con anegaciones en el viario público y viviendas o la presencia de obstáculos en calzadas como barro, piedras o ramas desprendidas.

No hay problemas reseñables en las carreteras de la provincia requiriéndose el uso de cadenas en la A-395 que da acceso a la estación invernal de Sierra Nevada a partir del punto kilométrico 24, han informado las mismas fuentes.

En Granada, las comarcas de la Cuenca del Genil, Nevada y Alpujarras y Costa tiene activada la alerta amarilla, según informa la Agencia Estatal de Meteorología en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *