Domingo, 28 Mayo, 2017

La provincia de Granada, en alerta por vientos de hasta 100 kilómetros por hora

La costa se verá afectada por fuertes vientos del interior mientras que el resto de la provincia permanecerá en alerta amarilla durante toda la jornada

E.P


image_print

La costa de la provincia de Granada se encuentra en alerta naranja por vientos de interior, que podrían alcanzar rachas de hasta 100 kilómetros por hora, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado que la alerta por riesgo importante estará vigente hasta las 03,00 horas de este martes. Si bien, hay que señalar que la Agencia Estatal de Meteorología también ha informado de que el viento activará la alerta amarilla en Granada y Almería durante este martes.

Así como, por fenómenos costeros, también estarán en alerta amarilla las citadas provincias andaluzas durante la jornada de mañana. En líneas generales, los vientos soplarán moderados de componente oeste en la Península y Baleares, y del noreste en Canarias, con intervalos de fuerte en numerosas zonas, e incluso rachas muy fuertes en el cuadrante noroeste peninsular, zonas montañosas de la mitad oriental y Melilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *