Martes, 17 enero, 2017

La productora de Juego de Tronos quiere rodar parte de la quinta temporada en Andalucía

La cadena HBO, responsable de llevar a la pantalla a los personajes de George RR Martin, quiere ambientar parte de la serie en en el sur de España

juego de tronos
Redacción GD


image_print

La geografía de Juego de Tronos es tan rica y variada como la del propio planeta Tierra. De ahí que la HBO haya ido deambulando de aquí para allá por medio mundo buscando los escenarios idóneos para representar los crueles climas de Ivernalia, la inmensidad de Essos o el verde de Westeros. Croacia, Islandia, Estados Unidos, Irlanda, Marruecos y Malta ya han servido de marco para las aventuras de los Lannister y los Stark, unos clanes que ahora podrían desembarcar en Andalucía, según ha revelado el embajador de Estados Unidos y Madrid y, casi más importante, antiguo directivo de la HBO, James Costos.

Según ha explicado a la Cadena SER el embajador norteamericano, las conversaciones con la Comisión dele Cine de Andalucía van por buen camino, lo que se podría traducir en una confirmación oficial durante las próximas semanas. Los paisajes de la región andaluza podrían encajar perfectamente con algunos de los escenarios planteados en el libro ‘Festín de Cuervos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *