Jueves, 30 Marzo, 2017

La primera noche de feria dejó un apuñalamiento

Dos chicos de origen colombiano discutieron y uno de ellos le propinó un navajazo en el abdomen a otro, dentro del recinto ferial

Recinto ferial del Corpus | Autor: Archivo GD
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Una nueva edición de la feria de Granada, el Corpus Christi, ha comenzado. Tras una feliz inauguración del que se prevé uno de los mejores feriales de la historia, con una recinto asfaltado y mejorado y una participación de casetas superior al del año pasado, os altercados tomaron protagonismo.

En torno a las 4:45 de la madrugada del domingo, se produjo un apuñalamiento en la zona de caravanas de los columpios cercana a las casetas del recinto ferial. Según fuentes de la Policía Local de Granada, la discusión empezó en una caseta de ocio entre dos varones de origen colombiano.

Y, según apuntan fuentes de la Policía Local y de la caseta Sabor Latino, el apuñalamiento se produjo en el exterior, en una zona de caravanas, próxima a los columpios.

La llamada de socorro fue atendida tanto por la Policía Local, como por la Policía Nacional. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de Protección Civil y una unidad del 091, cuyos médicos realizaron una exploración inicial del herido.

Se trataba de un navajazo en el abdomen, de carácter serio y con sangrando abundante, aunque el agredido no perdió el conocimiento y se encontraba sereno y tranquilo, por lo que el 091 dejó el traslado para que lo realizara Protección Civil.

Una vez en el Hospital Clínico de San Cecilio, el herido por arma blanca ingresó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se detectó que el navajazo afectó al hígado.

EL AGRESOR

Según fuentes de la Policía Local, la cual recabó las primeras informaciones entre los testigos, el agresor de dio a la fuga y fue la Policía Nacional quien prosiguió la investigación. La misma ha terminado con la detención del presunto agresor en el día de ayer.

Los primeros testimonios desvelan que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos de personas que ya se conocían entre sí y que terminó con el consabido apuñalamiento, la huida del presunto agresor y el traslado del herido al Hospital Clínico con su respectivo ingreso en la UCI

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Protección civil que yo sepa no hay médicos, deberían haber avisado al 061 que enviara medios mas avanzados que los que ellos disponen, no deberían haberlo llevado ellos. Una temeridad pero alla cada cual con su responsabilidad.

  2. Y que vamos a esperar de esta gentuza, si nos fijamos bien, nos damos cuenta de que en un porcentaje altísimo vemos claramente de que son estas personas las que traen las drogas,las matanzas de personas, la violencia hacia las mujeres y un sin fin de cosas que no tienen perdón, aunque me digan racista cosa que no soy, los quiero en sus respectivos países y que hagan lo que les venga en ganas, si pensáramos en lo bien que viviríamos sin ellos los expulsariamos a los que no convivan como personas normales

    • Que vamos hacer si el gobierno da a esa gentuza la nacionalidad española en un tiempo récord por algo seraaaaa te doy la razón Antonio garcia

    • Perdona que te diga pero no sólo la gente Latina trae esas cosas los propios españoles lo hacen … Pero no piensan así cuando hablamos d fútbol o mierdas de esas y para no ser rabia y lo disimulas bien