Miércoles, 26 Julio, 2017

            

La primera nevada otoñal deja cinco centímetros de manto blanco en Sierra Nevada, que activa cañones

La estación, que mantiene su fecha de apertura para el próximo 30 de noviembre

E.P


image_print

La primera nevada del otoño ha dejado cinco centímetros de un manto blanco en Sierra Nevada, lo que permitirá empapar y compactar el terreno y servirá de base para que comience a funcionar este viernes el sistema de cañones, que se mantendrá operativo siempre que las condiciones meteorológicas de lo permitan.

Además, la estación, que mantiene su fecha de apertura para el próximo 30 de noviembre, asistirá, como cada otoño, a la feria de nieve más importante que se celebra en España: Naturiva, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, que este año tendrá lugar los días 15 al 17 de noviembre próximos, en la Estación 14.1 del recinto ferial Ifema de Madrid.

En esta ocasión, estará presente con un expositor de 120 metros cuadrados compartido al cincuenta por ciento con Turismo Andaluz, con un diseño totalmente nuevo pero utilizando los elementos del stand anterior, informa Cetursa en una nota.

No solo Sierra Nevada ocupará este espacio promocional, también habrá una amplia representación de todas las provincias andaluzas y de los empresarios turísticos, que a través de Turismo Andaluz se han sumado a esta muestra.

Sierra Nevada ofrecerá un descuento del 5 por ciento a aplicar sobre cualquier compra realizada presencialmente durante los días de feria (forfait, alojamiento, paquetes, cursos, actividades). También se hará un 10 por ciento de descuento en la compra presencial de forfait LD 10, 15, 20 ó 25 días, Especial y Especial Familiar (5 por ciento de decuento por la compra en feria y otro cinco más por la ampliación de Compra Anticipada a los días de la feria). Exclusivo a compra presencial en Naturiva. El periodo de Compra Anticipada online termina el 15 de noviembre a las doce de la noche.

Entre los visitantes a la feria que faciliten sus datos se realizarán sorteos de una semana todo incluido para 2 personas: forfait para 5 días + 5 noches de alojamiento en régimen AD + 5 días de alquiler material + 5 días de clases + 1 sesión en el YHI SPA Hotel Meliá Sol y Nieve. Válido para la temporada 2013-14, excepto las fechas: del 1 al 9 de diciembre de 2013; del 22 de diciembre de 2013 al 8 de enero 2014; del 28 de febrero al 10 de marzo de 2014; del 13 al 21 de abril de 2014. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Asimismo, se sortearán 10 forfait para un día, para la temporada invernal 2013-14 y 20 pases ciclista de 2 días, para el BikePark Sierra Nevada, para la temporada estival 2014.

Naturiva acogerá la oferta de la nueva temporada de invierno de las estaciones de esquí (promovido por Atudem), clubes, destinos con actividad en naturaleza de cara al otoño-invierno, actividades de ocio para el invierno, empresas que presentarán sus productos relacionados con el ocio invernal y resto de propuestas relacionadas con la nieve y montaña, camping y caravaning y turismo activo; así como la Pop Up Winter Market Street. Esta última consiste en una gran galería comercial, con 20 boxes-tiendas, en donde el público podrá adquirir ropa, equipación, complementos, cosmética, o nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *