Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

La primera imagen de Orgullo, prejuicio y zombies

La historia se basa en la novela de mismo título escrita por Seth Grahame-Smith, que ofrece una nueva y muy alternativa visión a la clásica historia de romances entre burgueses ingleses del siglo XIX



image_print

Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de Orgullo, prejuicio y zombies, la película en la que las hermanas Bennet -de la célebre novela Orgullo y prejucio de Jane Austen- se enfrentan a terroríficos zombies.

La historia se basa en la novela de mismo título escrita por Seth Grahame-Smith, que ofrece una nueva y muy alternativa visión a la clásica historia de romances entre burgueses ingleses del siglo XIX. En esta ocasión, Grahame-Smith recupera la historia original de Austen pero con una nueva variante: un virus que convierte a los humanos en muertos vivientes y revoluciona la trama original.

Las actrices que encarnan a las hermanas Bennet son Lily James (Ira de titanes), que interpreta a la indómita Elizabeth, Ellie Bamber (The Falling), como Lydia, Millie Brady (Legend), como Mary, Bella Heathcote (Sombras tenebrosas), como Jane y Suki Waterhouse (Insurgent), como Kitty.

Completan el reparto Sam Riley (En la carretera), que encarnará al señor Darcy, Jack Huston (Outlander), como el señor Wickham, Douglas Booth (Romeo y Julieta), como señor Bingley y Matt Smith (Doctor Who), como el señor Collins. A este elenco se unieron Lena Heady y Charles Dance, los Lannister -padre e hija- de Juego de tronos.

El guión de este nuevo proyecto ha sido elaborado por David O. Russell (La gran estafa americana) y Burr Steers, el director de la cinta. El filme ha sido producido por nada menos que Natalie Portman, entre otro gran número de productores. Orgullo, prejuicio y zombies no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a la gran pantalla en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *