Lunes, 16 Octubre, 2017

            

La primera comida del Granada CF con todos los equipos y el personal del club | Vídeo

La entidad nazarí ha celebrado su encuentro de navidad con todos los componentes del club, desde el vicepresidente, hasta el último empleado

Sergi Vieta y Kangning Wang en la comida de Navidad | Foto&Vídeo: Asun Rodríguez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Llega la Navidad y las celebraciones y comidas de empresa con ella. Así, el Granada CF, no podía ser menos y ha celebrado una reunión sin precedentes, en la que ha reunido a todos los empleados de la entidad a un almuerzo navideño con la intención de hacer grupo.

Por primera vez se ha hecho un encuentro de Navidad con el primer equipo, el filial y el femenino, además de con todos los componentes del cuerpo técnico, deportivo, administrativo y de mantenimiento.

El carácter festivo se respiraba en el ambiente y todo el mundo se visitó para la ocasión. Todos los asistentes, desde el primero hasta el último, pasaron un ‘Photo Cool’ preparado para dejar un recuerdo del este día tan especial.

Jardines de Siddharta fue el lugar reunir a jugadores del primer equipo, del B, las chicas del femenino, responsables de cantera, personal de oficina, jardineros… así hasta llegar el Vicepresidente, Kangning Wang, y el Director General, Sergi Vieta, quien quiso “felicitar la navidad a los medios” y destacó que “por primera vez en la historia del club se organizar una comida de Navidad con todo lo que es el personal no deportivo y con futbolistas del primer equipo, del filial y del femenino, con el propósito de que se vea que vamos todos a una y hay un proyecto unido”.

Vieta indicó que “también es un primero para le gente que está en los despachos y sufre cada partido y que hace todo el trabajo para que todos los jugadores de todas las categorías, también del futbol base, que están hoy aquí representados por el máximo exponente del club, sigan adelante, y para que el proyecto que tenemos de cantera y de crecimiento sea una realidad dentro de unos años”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *