La pretemporada ya está en marcha

El Granada CF ha vuelto al trabajo tras más de un mes de descanso. El primer equipo nazarí ha comenzado esta mañana la pretemporada con los habituales reconocimientos médicos, para los que los 28 jugadores que comienzan la preparación de la próxima campaña han sido citados a las ocho y media en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Estas pruebas médicas han sido llevadas a cabo con la colaboración del hospital Vithas, que se barajó como posible lugar en el que se fuesen a llevar a cabo, aunque, finalmente, el club se decantó por sus propias instalaciones.

Esta tarde, a partir de las ocho y cuarto, los 22 futbolistas con los que cuenta el primer equipo, así como los seis canteranos participarán en la pretemporada de la primera plantilla, se pondrán a las órdenes de Diego Martínez, que dirigirá su primer entrenamiento como técnico del Granada CF. Entre ellos también se encuentran las cuatro caras nuevas -cinco si se cuenta a Adri Castellano y seis con Aarón Escandell-, que han tenido su primer encuentro con el resto del grupo, así como Fran Rico, que ha regresado tras dos años de cesión en el Éibar.