Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

La pretemporada del Granada CF, a punto

Más de una veintena de jugadores comenzará la pretemporada; en cuanto a la preparación, el club ha confirmado ocho amistosos

José Luis Oltra, durante su presentación como técnico del Granada | Archivo
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

La pretemporada del Granada CF asoma a la vuelta de la esquina. El próximo martes 11 de julio, el conjunto rojiblanco comenzará a trabajar de cara a la próxima temporada, en Segunda División, con el gran objetivo de lograr el ascenso directo a Primera División.

En este sentido, el próximo martes se acometerán los reconocimientos médicos por la mañana y se celebrará la primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva del Granada CF por la tarde. Será el primer contacto del entrenador rojiblanco, José Luis Oltra, y los jugadores de la plantilla nazarí, la mayoría nuevos.

Se han realizado hasta ahora un total de trece fichajes (Varas, Joselu, Puertas, Álex Martínez, Quini, Iriondo, Baena, Germán Sánchez, Víctor Díaz, Menosse, Pedro Sánchez, Charlie Dean y Alberto Martín), además, se ha producido el regreso de Darwin Machís, que jugó cedido en el Leganés el pasado curso.

Ese martes también se presentarán jugadores que ya estaban la temporada pasada: Rui Silva, Saunier, Krhin y Adrián Ramos. También se verá a Foulquier y Hongla, jugadores de Pozzo, los cuales cuentan con opciones de salir. El italiano puede mandarlos a donde quiera, aunque de momento no tienen destino y tienen contrato con el Granada, por lo que siguen siendo jugadores del Granada. Habrá que ver si salen o siguen.

Del filial también habrá presencia con Migue Cobo, Caio Emerson, Jean Carlos y Sergio Peña. Aunque se ha informado de movimientos de fichajes en el Granada B, el club no ha oficializado nada, así que es una incógnita si se presentarán más jugadores en la fecha citada.

OCHO AMISTOSOS CONFIRMADOS

En cuanto a los partidos de preparación que el Granada disputará este verano, el club rojiblanco ha confirmado ocho citas. En este sentido, el diario Ideal de Granada ha anunciado, además, que también habrá partido de presentación en Los Cármenes, que coincidirá con el VI Trofeo Diputación. Este será el 9 de agosto, y el rival, el Málaga, según el citado medio local.

Los demás partidos cerrados y confirmados por el Granada momentáneamente son:

HOLANDA

20 julio – Almere City (Yanmar Stadion, 19.30h)

22 julio – FC Groningen (Noordlease Stadion, 19.00h)

25 julio – Heracles Almelo (Sportpark Het Midden, 19.00h)

27 julio – Genclerbirligi SK (17.00h)

INGLATERRA

29 julio – Millwall FC (The Den, Londres – 15.30h)

ESPAÑA

3 agosto – Marbella FC (Municipal de Marbella -horario por confirmar-)

6 agosto – Al Wasl (Marbella Football Center -horario por confirmar-)

12 agosto – UD Almería (Constantino Navarro de Baza -horario por confirmar-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *