Lunes, 27 Marzo, 2017

La presentación de los nuevos iPad se retransmitirá en directo

La retransmisión es en abierto, aunque hay que reunir una serie de características para su reproducción. Apple limita a determinados equipos la emisión de sus eventos y en esta ocasión ha mantenido esa política.



image_print

Apple ha confirmado que retransmitirá en ‘streaming’ su presentación del próximo 16 de octubre. La compañía ha compartido ya la página desde la que se podrá seguir el evento, en el que se espera que se haga oficial una nueva generación de iPad. Los interesados en seguir en directo el evento deberán disponer de algunas condiciones específicas para ello.

El próximo 16 de octubre Apple vuelve a presentar novedades. Después de su evento del 9 de septiembre en donde mostró los nuevos iPhone 6, es el turno de la siguiente generaci’on de iPad. Un nuevo iPad Air 2 y más novedades serían protagonistas de esta nueva presentación, que de nuevo se podrá seguir en directo.

Apple no siempre ofrece la posibilidad de acceder a señal de sus eventos.Sin embargo, la compañía sí lo hizo con la llegada de los nuevos iPhone 6 y parece que lo hará con los nuevos iPad. Dada la expectación generada y el interés, Apple abre así una ventana para que los usuarios de todo el mundo puedan conocer en directo sus nuevos productos. La compañía ya ha habilitado la página web para seguir el evento, que comenzará la emisión el16 de octubre a las 19.00 horas de España.

La retransmisión es en abierto, aunque hay que reunir una serie de características para su reproducción. Apple limita a determinados equipos la emisión de sus eventos y en esta ocasión ha mantenido esa política.

En concreto, es necesario disponer de Safari en su versión 5.1.10 o posterior en ordenadores con OS X para disfrutar de la retransmisión. Aquellos que tengan dispositivos móviles como iPad o iPhone también podrán disfrutar del evento en directo a través de Safari si tienen iOS 6.0 o posterior instalado. Por último, los usuarios con Apple TV también tendrán a su alcance la señal de la presentación de los nuevos iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *