Domingo, 22 Abril, 2018

            

La portavoz del grupo municipal del PP aboga por “remar todos en la misma dirección” para lograr la Alcaldía

Rocío Díaz ha señalado que trabajará para que el PP consiga el mejor resultado con Sebastián Pérez a la cabeza

Rocío Díaz, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, ha abogado este martes por “remar todos en la misma dirección” para lograr la Alcaldía de la capital, con el reciente candidato elegido por la dirección del partido, Sebastián Pérez, a la cabeza.

En declaraciones a los perioditas, Díaz ha señalado que trabajará para que el PP consiga el mejor resultado, sin lugar a dudas”, y “la confianza de la mayoría de los granadinos” porque piensa que “es lo mejor para la ciudad”.

Tras felicitar al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, como candidato a la Alcaldía, Díaz ha recordado que siempre se ha manifestado en el sentido de que “la persona que eligiera el partido sería la persona más adecuada para representar” al partido en Granada y ha indicado que así lo sigue “manteniendo”.

Ha aseverado que fue una de las primeras personas con las que Pérez habló tras recibir la llamada del presidente del PP-A, Juanma Moreno, comunicándole que sería el candidato, y que entonces lo felicitó “personalmente”, como luego hizo en redes sociales.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *