Martes, 25 Julio, 2017

            

La Policía sigue investigando el atropello mortal de un anciano en la zona norte de Granada

En principio atribuye a una imprudencia del conductor, un hombre de 72 años que, tras prestar declaración, ha quedado en libertad

Foto: Archivo GD


image_print

La Policía Local de Granada sigue investigando el atropello mortal de un anciano que se produjo este miércoles en la calle Periodista Luis de Vicente, en la zona norte de Granada capital, que, en principio, atribuye a una imprudencia del conductor, un hombre de 72 años que, tras prestar declaración, ha quedado en libertad.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Local, aunque en principio se barajó que la víctima tenía 60 años, una posterior identificación constató que era un hombre nacido en el año 1931, por lo que tiene 84 años.

Ahora se intenta aclarar qué pasó para que el conductor del vehículo se llevara por delante al anciano, que estaba intentando cruzar un paso de peatones en la zona. Las causas las tendrá que determinar el juez encargado del caso, que recibirá estos días el informe completo de la Policía Local, que también está buscando testigos del incidente.

Fue pasadas las 9,00 horas de este miércoles cuando varias llamadas de particulares alertaron de lo ocurrido al 112, concretamente a la altura del número 3 de la calle Periodista Luis de Vicente. Hasta allí se desplazaron efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del anciano, y la Policía Local, que instruyó diligencias contra el conductor y que no presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *