Jueves, 24 Agosto, 2017

            

La Policía sigue buscando al autor del disparo mortal a una mujer cuando sacaba la basura en la zona Norte de la capital

La Policía Nacional descarta hasta el momento que se trate de un caso de violencia de género

Imagen de la calle Alcalá la Real, en el barrio del Almanjáyar | Foto: Google Maps
E.P.


image_print

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para localizar al autor de la muerte de una mujer de 34 años que fue disparada en la noche del lunes en la zona Norte de Granada capital cuando salió de su vivienda a sacar la basura, según han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

La mujer, que regentaba un bar en la plaza Arquitecto José Contreras, recibió un disparo en el abdomen con un arma de pequeño calibre y fue trasladada en estado grave a un centro hospitalario de la ciudad, donde ha fallecido en la mañana de este martes.

Hasta el centro hospitalario, donde se congregaron familiares de la víctima, tuvieron que desplazarse esta mañana varios agentes para calmar los ánimos, sin que se hayan registrado incidentes destacados.

Los hechos ocurrieron sobre las 21,40 horas en la calle Alcalá la Real, en la barriada del Almanjáyar, sin que hasta el momento se haya identificado al autor del disparo, aunque la Policía Nacional descarta hasta el momento que se trate de un caso de violencia de género en tanto que el marido de la víctima se encontraba en la vivienda conyugal cuando ocurrió la agresión.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios y un dispositivo de Policía Local y Nacional, que aún está buscando al presunto agresor, el cual salió huyendo del lugar tras dejar herida a la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *