Miércoles, 18 enero, 2017

La Policía Nacional interviene más de medio kilo de “Speed” deteniendo a dos personas

Se han intervenido 536 gramos de “speed” ocultos entre los alimentos en el interior de un congelador de una nevara

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días a la detención de dos personas, hombre y mujer de 18 y 23 años de nacionalidad española, acusados de la tenencia de 536 gramos de speed para su presunta distribución y posterior venta en el último eslabón del mercado ilícita del tráfico de drogas. Es la operación policial contra el tráfico de speed más importante llevada a cabo en los últimos años en la localidad de Motril, sustancia que estaba oculta entre los alimentos en el interior de un congelador de la nevera de una vivienda.

TRAS VARIOS MESES DE INVESTIGACIONES 

Los policías encargados del tráfico de drogas en la costa granadina tras varios meses de indagaciones consiguieron ubicar una vivienda en la localidad de Motril donde se estaba presuntamente desarrollando una actividad ilícita de almacenamiento y tráfico de speed.

 DROGA OCULTA EN EL CONGELADOR DE LA NEVERA 

Los agentes consiguieron recopilar datos y pruebas, realizándose un registro en la vivienda, incautando, además de utillaje para la manipulación de la droga, unos 536 gramos de speed que se hallaban escondidos entre los alimentos en el interior de un congelador de la nevera de la vivienda.

Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de las autoridades judiciales competentes de Motril (Granada).

Agentes pertenecientes al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril (Granada), han desarrollado la intervención policial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *