Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

La Policía Nacional interviene en Granada 1.090 bellotas de hachís ocultas en 11 botellas de plástico

Los dos detenidos iban a transportar la droga a Bélgica en el depósito de gasolina del vehículo de uno de ellos

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres y han intervenido 1.090 bellotas de hachís, con un peso total de 12 kilogramos, ocultas en 11 botellas de plástico. La droga iba a ser transportada hasta Bélgica en el depósito de gasolina del vehículo de uno de los detenidos. Las botellas habían sido embadurnadas de gasoil para camuflar el olor a hachís.

Los policías tuvieron conocimiento de la existencia de dos individuos que se encontraban manipulando un vehículo y que podrían dedicarse al tráfico drogas. Tras varias pesquisas, los agentes localizaron a los dos hombres cuando realizaban maniobras sospechosas junto a sus turismos. En el momento en el que ambos se percataron de la presencia policial se dieron a la fuga, aunque poco después uno de ellos, que era el que se encargaba de transportar la droga en su turismo, fue interceptado.

DROGA OCULTA JUNTO AL DEPÓSITO DE GASOLINA 

Al realizar el registro del turismo, los agentes percibieron un fuerte olor a gasolina, por lo que se dispusieron a su exploración y localizaron dentro del depósito de gasolina 11 botellas de plástico. En el interior de las botellas se ocultaban 1.090 bellotas de hachís, unos 12 kilogramos de sustancia estupefaciente. En ese momento, los agentes procedieron a la detención del que llevaba el vehículo. Sin embargo, el otro había conseguido huir y refugiarse durante varios días en el domicilio de un conocido. Finalmente, tras varias gestiones para su localización, los agentes consiguieron averiguar donde se encontraba y procedieron a su arresto. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Granada han llevado a cabo las detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *