Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La Policía Nacional interviene droga oculta en un doble fondo de una botella de refresco y detiene a cinco personas

La operación se desarrolló en la capital granadina concretamente en la zona del Polígono Almanjáyar

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados a la detención de cinco personas españolas pertenecientes al mismo clan familiar, con edades comprendidas entre 21 y 33 años de edad, a las que se les atribuye la presunta autoría de la titularidad de casi 45 gramos de droga ( cocaína, heroína y marihuana ) que posteriormente iba a ser al parecer distribuido para su posterior venta ilícita.

La operación se desarrolló en la capital granadina concretamente en la zona del Polígono Almanjáyar de Granada. Estas personas, que se encontraban en dicha zona circulando en un turismo, fueron interceptados por los agentes tras una persecución policial, siendo alcanzados en una localidad del aérea metropolitana.

Los agentes interceptaron el turismo y sus cinco ocupantes, tras efectuar un registro del vehículo, localizaron una botella de refresco comprobando que se hallaba dividida en tres partes, y que estaba provista de un doble fondo en su parte central, donde se escondían las sustancias estupefacientes ( 35 gramos de cocaína, 4 gramos de heroína y 4 gramos de marihuana).

Los cinco detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial en Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *