Martes, 28 Marzo, 2017

La Policía Nacional inspecciona un bar y detiene a su dueño por presunto tráfico de drogas

Los agentes se percataron desde el exterior del local de "un fuerte olor a sustancias estupefacientes", por lo que, tras acceder al interior, observaron a numerosos clientes "fumando sustancias estupefacientes, marihuana y hachís"

E.P.


image_print

Agentes de la Policía Nacional de Granada han procedido en días pasados a la detención de un varón de 36 años, al que acusan de la presunta autoría de la venta de droga dentro de un bar de su propiedad, además de permitir y tolerar el consumo.

Según informa en una nota, se han intervenido 9,30 gramos de hachís y se levantaron un total de ocho actas-denuncia por tenencia-consumo de sustancias estupefacientes a los clientes que se hallaban en el interior del local.

Así las cosas, los agentes se percataron desde el exterior del local de “un fuerte olor a sustancias estupefacientes”, por lo que, tras acceder al interior, observaron a numerosos clientes “fumando sustancias estupefacientes, marihuana y hachís”. Varias dotaciones que se desplazaron al lugar en apoyo de la primera unidad inspeccionaron el bar, levantando a los clientes un total de ocho actas denuncia por tenencia-consumo de marihuana y hachís.

Debido al elevado número de clientes consumiendo drogas, los agentes registraron la zona de la barra y almacén de bebidas, localizando dos bolas de hachís con un peso total de 9,30 gramos similares a las que portaban algunos de los clientes del establecimiento, por lo que el propietario del bar fue detenido y acusado de tráfico de drogas.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *