Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

La Policía Nacional esclarece tres atracos con arma blanca con la detención de un individuo

Los hechos se desencadenaron durante el mes de junio y julio en la zona norte de la capital

Arma blanca localizada por la Policía | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de haber perpetrado hasta tres atracos, dos con arma blanca y otro utilizando el método del tirón de las joyas que portaba la víctima, realizados en la zona norte de la capital granadina.

Según consta en las denuncias formuladas, los hechos se desencadenaron durante el mes de junio y julio en la zona norte de la capital, en las que un individuo portando una navaja intimidaba a sus víctimas exigiéndoles algunos de los efectos que portaban considerados de valor para el agresor, sustrayendo en una ocasión a una mujer un terminal móvil y en otra a un varón la bicicleta en la que circulaba. En otra ocasión sustrajo de forma sorpresiva una cadena de oro que portaba en el cuello una señora arrebatándosela por el método del “tirón”.

LA POLICÍA INVESTIGA

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación, los policías identificaron y localizaron al presunto autor de los hechos y establecieron un dispositivo para su detención, llevándola a cabo. Con esta detención se esclareció la comisión de los tres atracos efectuados mediante intimidación con arma blanca y del “tirón” de la cadena que portaba una señora.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana Distrito Norte de la Comisaría Provincial de Granada. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *